|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué pasará este jueves en CU? | |||
| Pumas derrota al América |
|
28 | 45.16% |
| EmpaTuca... (con lo que Trejo sigue declarando lo feliz que está) |
|
9 | 14.52% |
| DerroTuca. América gana en CU. |
|
14 | 22.58% |
| Sólo me interesa ver el uniforme retro |
|
24 | 38.71% |
| Trejo y Mahbub irán con el uniforme del América demostrando su verdadera afición. |
|
16 | 25.81% |
| Soy "Pumista" y sólo esperaba este juego |
|
5 | 8.06% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas
|
Desplegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el 100% del plantel de Universidad está integrado por mercenarios ¿no?, o acaso los canteranos van gustosos a hacer su servicio social gratuito por el puro amor por el club sin importarles sacrificar su tiempo sin recibir nada a cambio. ¿También "Cabinho", la "Cobra" Muñante, Candido y Vera habrán ido al espacio escultórico y también tendrían idea de lo que es la UNAM?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo festejo el gol como yo espero que alguien festeje ESE gol con fuerza y gritandolo, sabia lo que estaba festejando y lo que acababa de hacer, que después se lo haya dedicado a su hermano festejando como quien haya sido ya no nos interesa.
|
||||
|
||||
|
inchi Jalets... seguro que si te aplicas te trata bien weeee... solo hablale bonito y a la orejita
.
|
||||
|
||||
|
ese jalets.....
no se enogre por k Bravo entro por el pacopaketines
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que peligroso es Barrera cuando parte de atras, desde el centro, tipo un 10, con facilidad se quita rivales, solo le falta desidir mejor la ultima jugada, si ya se quito a dos o tres, debe de buscar al compañero desmarcado que con seguridad habra uno, pero bueno sabiendo que los delanteros son Dante o el Simbolo es entendible que prefiera terminar el solo la jugada
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|