Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Mexicano > Los dieciocho grandes > Chivas
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 06-nov-2009, 22:34
FUEGOTENKSCHIVAS FUEGOTENKSCHIVAS está desconectado
Amateur-pro

FUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luz
Predeterminado

* Aseguró que "es un Clásico a final de cuentas”

Lejos del bajo desempeño futbolístico mostrado por Guadalajara y Atlas en el Torneo Apertura 2009, donde pese a todo ambos mantienen posibilidades de calificar, mañana en el Clásico Tapatío mostrarán pasión e intensidad.

Así lo aseguró el defensa central de Chivas, Héctor Reynoso, al cerrar hoy los entrenamientos para dicho encuentro, a disputarse mañana por la noche en el Estadio Jalisco, en el cual los rojinegros serán locales administrativos.

"Yo creo que se habla mucho de cómo estamos en la Tabla ambos equipos, pero mañana yo creo que va a ser un partido en donde va a haber intensidad, va a haber pasión y eso a la gente le conviene verlo", expuso el zaguero rojiblanco.

Sin importar como llegan estos conjuntos, Chivas con sólo 16 puntos y Atlas con 15, en el tercer y cuarto sitios del Grupo 1, de manera respectiva, no demerita el duelo y hace crecer el ánimo por salir con el triunfo frente al rival de la ciudad.
"Nosotros estamos pensando en calificar que es lo primero"

"Nosotros estamos pensando en calificar que es lo primero, después viene la motivación del Clásico y eso nos tiene que dar un plus", señaló.

Aseguró que "es un Clásico a final de cuentas, así como nosotros estamos pensando en ganarlo y queremos los tres puntos, yo creo que ellos también lo están visualizando así, pero es donde nosotros tenemos que ser más equipo y mostrarlo ahí dentro de la cancha".

Este Clásico Tapatío llega en una semana complicada para el Guadalajara, tras el segundo cambio de Director Técnico en el Torneo Apertura 2009, con la llegada de José Luis Real en sustitución de Raúl Arias, quien a su vez entró en lugar de Francisco Ramírez.

"Bien, después de un partido complicado para nosotros en donde seguimos en la lucha para calificar, pero no olvidemos que es un Clásico y motivados por esa situación y por el momento en el que se presenta. Estamos en una etapa de cambio, con el profe Real estamos tratando de encontrar esa mística que necesita este equipo, no sé quien pueda llegar mejor".

Enfrentar a una de las ofensivas menos productivas del certamen, con apenas 10 goles hasta ahora, sólo por encima de Indios (6), no produce efecto de confianza entre los jugadores de Chivas, aseveró Reynoso.

"Nos preparamos como siempre, con todo el respeto para todos los equipos rivales. No hay nunca algo diferente que hagamos porque sea tal equipo o tal delantero, estamos igual y siempre pensando en mejorar para estar mejor en la Tabla".

Agregó: "Eso lo hace más complicado; tenemos que darle el mismo valor y respeto a los delanteros que están ahora, que se les ha criticado, nosotros tenemos que estar marcándolos como cualquier otro delantero, porque sabemos que son peligrosos también y tienen capacidad para hacer goles".

[Notimex]

AgUaNtE Tsubasa Cronicles ( ovasy manga)
Fye. Sakura. Shaoran Y Kurogane
------------------------------------------------
DI NO A LA PLAYERA DE CHIVAS- (VERGARA LO UNICO KE T FALTA ES KE PONGAS A JUGAR A CHIVAS CON EXTRANJEROS) HDP

[QUOTEsystem_rojinegro;4083253]jaja ps quizas ya estabamos eliminados desde antes, solo se que las chivas no pasan por que exite san luis [/quote]

LA MENTALIDAD DE UN ATLISTA ( MEDIOCRES)
Antiguo 06-nov-2009, 22:49
el-santista el-santista está desconectado
Amateur-pro

el-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luzel-santista es un glorioso faro de luz
Predeterminado

ke onda compas, el motivo de mii visita es para preguntarles ke paso con el gauchito avila? hace tiempo ke no lo veo jugar, a mi se me hacia un buen jugador, me gustaba su estilo de juego y como le pegaba al balon, ke ha sido de el?

un "rayado" apoyando al acerrimo rival
Cita:
Iniciado por JuanMty Ver Mensaje
si hay un ekipo al ke me gusta ver ke tigres le gane y mas en su casa es al llantos.
no ke mucho "odio"? xD
Antiguo 06-nov-2009, 22:59
FUEGOTENKSCHIVAS FUEGOTENKSCHIVAS está desconectado
Amateur-pro

FUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luzFUEGOTENKSCHIVAS es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el-santista Ver Mensaje
ke onda compas, el motivo de mii visita es para preguntarles ke paso con el gauchito avila? hace tiempo ke no lo veo jugar, a mi se me hacia un buen jugador, me gustaba su estilo de juego y como le pegaba al balon, ke ha sido de el?

pues ahy anda nada mas ke no lo metennnnnn

AgUaNtE Tsubasa Cronicles ( ovasy manga)
Fye. Sakura. Shaoran Y Kurogane
------------------------------------------------
DI NO A LA PLAYERA DE CHIVAS- (VERGARA LO UNICO KE T FALTA ES KE PONGAS A JUGAR A CHIVAS CON EXTRANJEROS) HDP

[QUOTEsystem_rojinegro;4083253]jaja ps quizas ya estabamos eliminados desde antes, solo se que las chivas no pasan por que exite san luis [/quote]

LA MENTALIDAD DE UN ATLISTA ( MEDIOCRES)
Antiguo 06-nov-2009, 23:44
Adrian Banda Adrian Banda está desconectado
Profesional-debutante

Adrian Banda tiene mucho para estar orgullosoAdrian Banda tiene mucho para estar orgullosoAdrian Banda tiene mucho para estar orgullosoAdrian Banda tiene mucho para estar orgullosoAdrian Banda tiene mucho para estar orgullosoAdrian Banda tiene mucho para estar orgullosoAdrian Banda tiene mucho para estar orgullosoAdrian Banda tiene mucho para estar orgullosoAdrian Banda tiene mucho para estar orgullosoAdrian Banda tiene mucho para estar orgullosoAdrian Banda tiene mucho para estar orgulloso
Cool La historia sin fin capitulo. ya van un cingo. Haber si tiene fax

Pues hay viene la navideña. Ahora con versión el Nery de Ucrania, jamas de México. El Bofes Crack y Salcido. Pues haber dijo el ciego, porque ha habido ocasiones que nada mas juegan el dedo y al ultimo la cantera.

Asegura Lebrija interés por Nery Castillo

Rafael Lebrija, presidente deportivo de la institución confirmó el interés por el internacional mexicano de cara el siguiente torneo.
"Chivas está interesado en reforzarse y con un jugador como él sería muy bueno, por parte de nosotros no ha habido ningún contacto hasta este momento, pero es un gran jugador y le dejamos las puertas abiertas, vamos a ver que es lo que puede suceder" comentó Rafael Lebrija.

Las condiciones aún están en discusión.
"Lo que habría que ver primeramente es que si va a jugar con nosotros todo el torneo o no. Porque ahí es donde está el problema, porque si se va a quedar él doce partidos y luego va a irse a la Selección Mexicana pues habría que ver, obviamente las condiciones económicas tienen que variar", aclaró Lebrija.
Rafael Lebrija agregó que jugadores que han vestido la playera de Chivas podrían volver al club tapatío.
"Han mencionado otros ex jugadores como puede ser Salcido, como puede ser el 'Bofo' Bautista, que les gustaría regresar al Guadalajara. Tenemos que acomodar bien el equipo para el próximo torneo", dijo el presidente deportivo del Guadalajara.
http://www.televisadeportes.com/futb...-nery-castillo
Antiguo 07-nov-2009, 00:15
killingGdl killingGdl está desconectado
Amateur-medio

killingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adrian Banda Ver Mensaje
Pues hay viene la navideña. Ahora con versión el Nery de Ucrania, jamas de México. El Bofes Crack y Salcido. Pues haber dijo el ciego, porque ha habido ocasiones que nada mas juegan el dedo y al ultimo la cantera.

Asegura Lebrija interés por Nery Castillo

Rafael Lebrija, presidente deportivo de la institución confirmó el interés por el internacional mexicano de cara el siguiente torneo.
"Chivas está interesado en reforzarse y con un jugador como él sería muy bueno, por parte de nosotros no ha habido ningún contacto hasta este momento, pero es un gran jugador y le dejamos las puertas abiertas, vamos a ver que es lo que puede suceder" comentó Rafael Lebrija.

Las condiciones aún están en discusión.
"Lo que habría que ver primeramente es que si va a jugar con nosotros todo el torneo o no. Porque ahí es donde está el problema, porque si se va a quedar él doce partidos y luego va a irse a la Selección Mexicana pues habría que ver, obviamente las condiciones económicas tienen que variar", aclaró Lebrija.
Rafael Lebrija agregó que jugadores que han vestido la playera de Chivas podrían volver al club tapatío.
"Han mencionado otros ex jugadores como puede ser Salcido, como puede ser el 'Bofo' Bautista, que les gustaría regresar al Guadalajara. Tenemos que acomodar bien el equipo para el próximo torneo", dijo el presidente deportivo del Guadalajara.
http://www.televisadeportes.com/futb...-nery-castillo
****** televisca con sus notas macuarras, ese tema es viejo, traerlo esta ******
Como en todas las historias debe de haber un villano, un alter ego que esté a la sombra del protagonista, por eso que es que estamos a años luz de diferencia del sangrón equipo amarillo, que a fuerza de convertirse en equipo grande se hace odiar de una manera ridícula y que siempre tendrá envidia de lo carismático de Chivas, de que sus ídolos sean reales y sinceros, no inventos mercadológicos de la empresa que los respalda.
Antiguo 07-nov-2009, 00:42
AlexRalis AlexRalis está desconectado
Amateur-pro

AlexRalis es un glorioso faro de luzAlexRalis es un glorioso faro de luzAlexRalis es un glorioso faro de luzAlexRalis es un glorioso faro de luzAlexRalis es un glorioso faro de luzAlexRalis es un glorioso faro de luzAlexRalis es un glorioso faro de luzAlexRalis es un glorioso faro de luzAlexRalis es un glorioso faro de luzAlexRalis es un glorioso faro de luzAlexRalis es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a AlexRalis
Predeterminado

otra vez lo mismo yo la verdad no me gustaria tener a un jugador que solo viene para poder ir al munial despues de este se va a querer ir...
Antiguo 07-nov-2009, 00:46
killingGdl killingGdl está desconectado
Amateur-medio

killingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededorkillingGdl tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlexRalis Ver Mensaje
otra vez lo mismo yo la verdad no me gustaria tener a un jugador que solo viene para poder ir al munial despues de este se va a querer ir...
+1

prefiero jugadores a largo plazo
Como en todas las historias debe de haber un villano, un alter ego que esté a la sombra del protagonista, por eso que es que estamos a años luz de diferencia del sangrón equipo amarillo, que a fuerza de convertirse en equipo grande se hace odiar de una manera ridícula y que siempre tendrá envidia de lo carismático de Chivas, de que sus ídolos sean reales y sinceros, no inventos mercadológicos de la empresa que los respalda.
Antiguo 07-nov-2009, 04:07
xxxomarxxx xxxomarxxx está desconectado
Amateur-medio

xxxomarxxx llegará a ser famoso muy prontoxxxomarxxx llegará a ser famoso muy prontoxxxomarxxx llegará a ser famoso muy prontoxxxomarxxx llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

pues yo si quiero que venga a chivas, me gustaria ver a el y a arellano por las bandas y a chicharito de 9, venado ke vaya a la merga y ps bravo si no recupera su ritmo tambien
Antiguo 07-nov-2009, 05:24
sebastian1083 sebastian1083 está desconectado
Amateur

sebastian1083 sólo puede mejorarsebastian1083 sólo puede mejorar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxxomarxxx Ver Mensaje
pues yo si quiero que venga a chivas, me gustaria ver a el y a arellano por las bandas y a chicharito de 9, venado ke vaya a la merga y ps bravo si no recupera su ritmo tambien
jajaja tu asta carlos ochoa querias
Antiguo 07-nov-2009, 10:59
oceco2003 oceco2003 está desconectado
Amateur-avanzado

oceco2003 es como un diamante en brutooceco2003 es como un diamante en brutooceco2003 es como un diamante en brutooceco2003 es como un diamante en brutooceco2003 es como un diamante en brutooceco2003 es como un diamante en brutooceco2003 es como un diamante en brutooceco2003 es como un diamante en brutooceco2003 es como un diamante en brutooceco2003 es como un diamante en brutooceco2003 es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a oceco2003
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sebastian1083 Ver Mensaje
jajaja tu asta carlos ochoa querias

Nombre, pa´que lo necesitamos si tenemos al "tridente diabólico" en la delantera
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación