|
|
||||
|
||||
|
* Aseguró que "es un Clásico a final de cuentas”
Lejos del bajo desempeño futbolístico mostrado por Guadalajara y Atlas en el Torneo Apertura 2009, donde pese a todo ambos mantienen posibilidades de calificar, mañana en el Clásico Tapatío mostrarán pasión e intensidad. Así lo aseguró el defensa central de Chivas, Héctor Reynoso, al cerrar hoy los entrenamientos para dicho encuentro, a disputarse mañana por la noche en el Estadio Jalisco, en el cual los rojinegros serán locales administrativos. "Yo creo que se habla mucho de cómo estamos en la Tabla ambos equipos, pero mañana yo creo que va a ser un partido en donde va a haber intensidad, va a haber pasión y eso a la gente le conviene verlo", expuso el zaguero rojiblanco. Sin importar como llegan estos conjuntos, Chivas con sólo 16 puntos y Atlas con 15, en el tercer y cuarto sitios del Grupo 1, de manera respectiva, no demerita el duelo y hace crecer el ánimo por salir con el triunfo frente al rival de la ciudad. "Nosotros estamos pensando en calificar que es lo primero" "Nosotros estamos pensando en calificar que es lo primero, después viene la motivación del Clásico y eso nos tiene que dar un plus", señaló. Aseguró que "es un Clásico a final de cuentas, así como nosotros estamos pensando en ganarlo y queremos los tres puntos, yo creo que ellos también lo están visualizando así, pero es donde nosotros tenemos que ser más equipo y mostrarlo ahí dentro de la cancha". Este Clásico Tapatío llega en una semana complicada para el Guadalajara, tras el segundo cambio de Director Técnico en el Torneo Apertura 2009, con la llegada de José Luis Real en sustitución de Raúl Arias, quien a su vez entró en lugar de Francisco Ramírez. "Bien, después de un partido complicado para nosotros en donde seguimos en la lucha para calificar, pero no olvidemos que es un Clásico y motivados por esa situación y por el momento en el que se presenta. Estamos en una etapa de cambio, con el profe Real estamos tratando de encontrar esa mística que necesita este equipo, no sé quien pueda llegar mejor". Enfrentar a una de las ofensivas menos productivas del certamen, con apenas 10 goles hasta ahora, sólo por encima de Indios (6), no produce efecto de confianza entre los jugadores de Chivas, aseveró Reynoso. "Nos preparamos como siempre, con todo el respeto para todos los equipos rivales. No hay nunca algo diferente que hagamos porque sea tal equipo o tal delantero, estamos igual y siempre pensando en mejorar para estar mejor en la Tabla". Agregó: "Eso lo hace más complicado; tenemos que darle el mismo valor y respeto a los delanteros que están ahora, que se les ha criticado, nosotros tenemos que estar marcándolos como cualquier otro delantero, porque sabemos que son peligrosos también y tienen capacidad para hacer goles". [Notimex]
![]() AgUaNtE Tsubasa Cronicles ( ovasy manga) Fye. Sakura. Shaoran Y Kurogane ------------------------------------------------ DI NO A LA PLAYERA DE CHIVAS- (VERGARA LO UNICO KE T FALTA ES KE PONGAS A JUGAR A CHIVAS CON EXTRANJEROS) HDP [QUOTEsystem_rojinegro;4083253]jaja ps quizas ya estabamos eliminados desde antes, solo se que las chivas no pasan por que exite san luis [/quote] LA MENTALIDAD DE UN ATLISTA ( MEDIOCRES) |
|
|
||||
|
||||
|
ke onda compas, el motivo de mii visita es para preguntarles ke paso con el gauchito avila? hace tiempo ke no lo veo jugar, a mi se me hacia un buen jugador, me gustaba su estilo de juego y como le pegaba al balon, ke ha sido de el?
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ahy anda nada mas ke no lo metennnnnn
![]() AgUaNtE Tsubasa Cronicles ( ovasy manga) Fye. Sakura. Shaoran Y Kurogane ------------------------------------------------ DI NO A LA PLAYERA DE CHIVAS- (VERGARA LO UNICO KE T FALTA ES KE PONGAS A JUGAR A CHIVAS CON EXTRANJEROS) HDP [QUOTEsystem_rojinegro;4083253]jaja ps quizas ya estabamos eliminados desde antes, solo se que las chivas no pasan por que exite san luis [/quote] LA MENTALIDAD DE UN ATLISTA ( MEDIOCRES) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay viene la navideña. Ahora con versión el Nery de Ucrania, jamas de México. El Bofes Crack y Salcido. Pues haber dijo el ciego, porque ha habido ocasiones que nada mas juegan el dedo y al ultimo la cantera.
![]() Asegura Lebrija interés por Nery Castillo Rafael Lebrija, presidente deportivo de la institución confirmó el interés por el internacional mexicano de cara el siguiente torneo. "Chivas está interesado en reforzarse y con un jugador como él sería muy bueno, por parte de nosotros no ha habido ningún contacto hasta este momento, pero es un gran jugador y le dejamos las puertas abiertas, vamos a ver que es lo que puede suceder" comentó Rafael Lebrija. Las condiciones aún están en discusión. "Lo que habría que ver primeramente es que si va a jugar con nosotros todo el torneo o no. Porque ahí es donde está el problema, porque si se va a quedar él doce partidos y luego va a irse a la Selección Mexicana pues habría que ver, obviamente las condiciones económicas tienen que variar", aclaró Lebrija. Rafael Lebrija agregó que jugadores que han vestido la playera de Chivas podrían volver al club tapatío. "Han mencionado otros ex jugadores como puede ser Salcido, como puede ser el 'Bofo' Bautista, que les gustaría regresar al Guadalajara. Tenemos que acomodar bien el equipo para el próximo torneo", dijo el presidente deportivo del Guadalajara. http://www.televisadeportes.com/futb...-nery-castillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
otra vez lo mismo yo la verdad no me gustaria tener a un jugador que solo viene para poder ir al munial despues de este se va a querer ir...
|
||||
|
||||
|
Cita:
prefiero jugadores a largo plazo
|
||||
|
||||
|
pues yo si quiero que venga a chivas, me gustaria ver a el y a arellano por las bandas y a chicharito de 9, venado ke vaya a la merga y ps bravo si no recupera su ritmo tambien
|
|||
|
|||
|
jajaja tu asta carlos ochoa querias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre, pa´que lo necesitamos si tenemos al "tridente diabólico" en la delantera |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|