|
|
||||
|
||||
|
No manches Jalisco, te la mega jalaste, 99 mensajes en un tema.
|
||||
|
||||
|
Joe cole se tiene q encachar mas a el equipo... lo vi perdido en el partido....
|
||||
|
||||
|
Cita:
inche jalisco, mejor esperate al final del partido, y le haces un copy paste a la narracion "minuto a minuto"........... te vas a ahorrar tiempo y vas a disfrutar tu partido
|
|||
|
|||
|
inche Caipirino
=( yo crei que entendias SPAM LIVES HERE una duda? el 3er de grupo ya no va a la antigua copa UEFA |
|
|
||||
|
||||
|
Che jalisco, yo iba a narrar el juego
Tienes suerte de que yo estuve media hora atrpado en el trafico Ea ea el pateti fuera, solo faltan los portugueses y el APOEL
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad el juego estuvo bastante entretenido, lastima que al final empataran los del Atletico, pero a pesar de eso el equipo sigue siendo lider del grupo
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Deportes Martes 3 de Nov., 2009 | Hora de creación: 18:38| Ultima modificación: 18:38
El Chelsea amarró su clasificación en la Liga de Campeones de la UEFA, tras el empate 2-2 con el Atlético de Madrid, mientras que Manchester United se mantiene a un punto de conseguirla. En el grupo A, Bordeaux se mantuvo como líder implacable al vencer a domicilio 2-0 a Bayern Munich, que se quedó en el tercer sitio. La calificación se aprieta para los alemanes tienen cuatro puntos y faltan seis por disputarse. Juventus, que hoy ganó ante Maccabi Haifa por 1-0, llegó a ocho, y su situación es más tranquila y aunque el siguiente partido es contra los israelitas, que son los más débiles pues no han ganado aún, cerrará contra el Bayern. En tanto, el Manchester United se vio un poco inseguro en casa y sacó un empate 3-3 ante el CSKA de Moscú por lo que se ponen a un punto de asegurar su pase a la siguiente ronda en el grupo B. La cuarta jornada de la Liga de Campeones tuvo un triste desenlace para el Atlético de Madrid que terminó eliminado y ahora buscará un lugar en la "Europa League", mientras que el Chelsea se mantiene invicto con el empate y con la calificación en la bolsa. Quienes se afianzan como líderes indiscutibles en el sector C son AC Milan y Real Madrid, que tras el empate en Italia a un gol se mantienen con siete puntos en la cima, aunque seguidos de cerca por el Olympique de Marsella, que goleó 6-1 al FC Zurich.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|