Ver Resultados de Encuesta: ¿Eres del DF?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

80 27.30%
  • Si, naci ahi, pero ahora ya no vivo ahi

40 13.65%
  • Naci fuera del DF, pero ahora vivo ahi desde hace tiempo

19 6.48%
  • No

154 52.56%
+ Responder a Tema
Página 260 de 260 PrimeroPrimero ... 160 210 250 258 259 260
Mostrando resultados del 5,181 al 5,185 de 5185

Tema: Orgullo DF :)

Predeterminado

Cita Iniciado por [SHAGRATH] Ver Mensaje
    a alguien le ah tocado que se le cierren las puertas del metro ,metrobus o tren suburbano y se quede atorado o algun estilo? yo en lo personal nop pero si me ah tocado ver jaja pobre gente

jaja cabe señalar que no soy capitalino pero viajo seguido y es un show extremo eso del cierre de las puertas jaja
    yo acepto que una vez fui un o.g.t jaja..

Ese dia el metro no estaba atascado.. un tipo se sube y se le ocurre poner la mano, en el espacio donde la puerta cierra .. pasaron como 5 min y total que el timbre que indica que ña puerta se iba a cerrar empezo a sonar y al wey se le atoro la mano completa o bueno los dedos (se empezo a poner todo nervioso y a jalar su mano jaja) .. y acepto que en lugar de ayudarlo me reí (en mi mente jaja) .bueno ya despues se pudo safar solo .. pero pues supongo que tambien fue su culpa por poner la mano ahi..

pd. despues le dije que si se encontraba bien y dijo "si, solo fue un machucon" ..
    Última edición por Rixvt; Ayer a las 17:34
    Grande Pumas, PUMAS TE AMO ♥ GRACIAS POR ESTAS ALEGRIAS. Contigo en las BUENAS y en las MALAS!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rixvt Ver Mensaje
    yo acepto que una vez fui un o.g.t jaja..

Ese dia el metro no estaba atascado.. un tipo se sube y se le ocurre poner la mano, en el espacio donde la puerta cierra .. pasaron como 5 min y total que el timbre que indica que ña puerta se iba a cerrar empezo a sonar y al wey se le atoro la mano completa o bueno los dedos (se empezo a poner todo nervioso y a jalar su mano jaja) .. y acepto que en lugar de ayudarlo me reí (en mi mente jaja) .bueno ya despues se pudo safar solo .. pero pues supongo que tambien fue su culpa por poner la mano ahi..

pd. despues le dije que si se encontraba bien y dijo "si, solo fue un machucon" ..
    yo una vez vi a una señora gorda q estaba sonando el timbre de q se iban a cerrar las puertas y ella venia apenas bajando las escaleras.. total que corrio con todas sus fuerzas y salto al vagon y se cerraron las puertas y quedo aplastada exactamente a la mitad pero asi bien fuerte se vio q si le dolio un monton si la ayude a abrir las puertas pero me andaba cag.ando d la risa

por cierto q bonita estaba la ciudad a esos d las 7 d la noche muy despejada

CUENTAS PREMIUM MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE AQUI

Росси́я - ya quisiera :( - Ciudad de México!
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por CuyoAzul Ver Mensaje
    yo una vez vi a una señora gorda q estaba sonando el timbre de q se iban a cerrar las puertas y ella venia apenas bajando las escaleras.. total que corrio con todas sus fuerzas y salto al vagon y se cerraron las puertas y quedo aplastada exactamente a la mitad pero asi bien fuerte se vio q si le dolio un monton si la ayude a abrir las puertas pero me andaba cag.ando d la risa

por cierto q bonita estaba la ciudad a esos d las 7 d la noche muy despejada
    jajajaja... por gorda
    TÜRKIYE - DEUTSCHLAND - URUGUAY

BEŞİKTAŞ - ATLAS - BAYER 04 LEVERKUSEN

BALCANES - Россия

AWANTE NERY - AWANTE ATLÉTICO CELAYA

Росси́я - ya quisiera :( - Ciudad de México!
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Alguien sabe donde puedo comprar DVD's para grabar peliculas baratos?
    Supongo la respuesta es en el Centro... donde?

Saludos!
    TÜRKIYE - DEUTSCHLAND - URUGUAY

BEŞİKTAŞ - ATLAS - BAYER 04 LEVERKUSEN

BALCANES - Россия

AWANTE NERY - AWANTE ATLÉTICO CELAYA

Predeterminado

Cita Iniciado por Turco Ver Mensaje
    Alguien sabe donde puedo comprar DVD's para grabar peliculas baratos?
    Supongo la respuesta es en el Centro... donde?

Saludos!
    en la plaza de la tecnologia we, igual en tepis pero esta mas complejo encontarlos

+ Responder a Tema
Página 260 de 260 PrimeroPrimero ... 160 210 250 258 259 260

Marcadores

Normas de Publicación